Nuestros servicios


Preguntas frecuentes

¿Cómo garantizamos la calidad de los consultores?

Cada uno de nuestros consultores se encuentra certificado por SAP en al menos un módulo. Adicionalmente mentenemos un programa continuo de capacitación y formación a los consultores y cada uno de estos tiene un curriculum que la empresa califica para asegurar que en cada proyecto del cliente, sean asignados recursos con la capacidad suficiente para hacerle frente a este.

Durante los proyectos se mantiene un monitoreo constante de los consultores asignados, y en caso de presentarse algún desafío que el consultor considere que rebasa sus capacidades, se les invita a expresar el problema con el resto de los consultores de BAF, aun si estos no están asignados al proyecto, para poder obtener asi retroalimentación y experiencia de toda la empresa.

¿Qué experiencia tiene BAF con con HANA y/o FIORI?

Hemos realizado implementaciones de SAP con S4 Hana desde cero, y proyectos de migración. Mismo caso con las soluciones en FIORI.

¿BAF Ofrece su servicio en sitio de forma remota?

Ofrecemos ambas alternativas, siempre en función de analizar primero la naturaleza del proyecto y el perfil de los consultores que se requiere asignar al mismo. La asignación remota permite disminuir costos en el proyecto, y puede ser de forma total o parcial.

¿Cuanto dura y que costo tiene una implementación de SAP?

Una implementación completa dura al rededor de 1 año, sin embargo cada negocio tiene diferentes necesidades y se requiere realizar una evaluación de las necesidades del mismo y las expectativas del proyecto para poder realizar una estimación correcta, previo a iniciar a diseñar y construir.

¿BAF Consulting trabaja con clientes directos?

En la actualidad la mayoría de los proyectos en los que participamos, son como outsourcing de alguna casa consultora. Sin embargo también hemos llevado a cabo proyectos e implementaciones completas de forma directa con el cliente final. Nuestro profundo expertise en múltiples industrias y en las soluciones de SAP para estas, hace que continuamente se nos solicite apoyo para colaborar con distintas casas consultoras para atender temas o módulos específicos.