Pase de un reabastecimiento reactivo basado en el ayer, a una estrategia de disponibilidad proactiva basada en el ahora. En el retail de alta velocidad, esperar al cierre nocturno para reponer es llegar tarde. SAP CAR RPL (Replenishment) es la funcionalidad avanzada que permite a las empresas de retail mantener sus estantes llenos basándose en el movimiento real de la venta omnicanal.

Utiliza las transacciones auditadas en POS Data Transfer and Audit (POSDTA) para actualizar los niveles de stock y calcular las necesidades de reposición durante el día.
Procesa ventas de tiendas físicas y pedidos e-commerce al momento, asegurando que la actualización de las existencias sea exacto.
Generar propuesta de pedido en forma automática con la ejecución de logística central.
Diseñado para manejar grandes volúmenes de datos sobre la plataforma SAP HANA, permitiendo ejecuciones de reabastecimiento múltiples veces al día si el negocio lo requiere.
Reduzca las ventas perdidas por falta de producto (Out-of-Stock) mediante un ciclo de reposición mucho más corto y ágil.
Al reaccionar en tiempo real a la venta, se optimizan los niveles de stock necesarios en tienda, liberando capital de trabajo.
Automatiza la toma de decisiones de pedido, permitiendo que el personal de tienda se enfoque en el servicio al cliente y no en la revisión manual de inventarios.
Asegura que el stock reservado para ventas online no afecte la disponibilidad para el cliente físico, equilibrando ambos canales con precisión.